Presentación “Dibujemos nubes en el cielo y flores en el desierto”

¡Buenas! Mi primera obra se publicará dentro de muy poco, se trata de un pequeño poemario llamado Dibujemos nubes en el cielo y flores en el desierto. Un título algo largo, pero conforme pasaba el tiempo más me gustó, seguro que a ti también te pasará. La edición corre a cargo de entre líneas editores, quienes, como parte del I Certamen Corcel Negro, me eligieron como una de las ganadoras.

La presentación del poemario tendrá lugar el día 20 de enero a las 19:00 en el pub Tempo (C/Laurel, 4). Cerca tenéis el metro de Acacias (línea 5)  y Embajadores (c-5 renfe y línea 3). Aquí os dejo el mapa para que os situéis mejor, ¡espero veros por allí!

La portada la dibujó mi artista favorita, Gema, quien, a partir de mi idea hizo una obra maestra. Ella estará también en la presentación, si quieres ver más dibujos como el que hizo para mi portada aquí tienes su cuenta de instagram, donde sube algunas de sus obras. Seguro que te encantarán sus obras.

Se trata de una recolección de poemas que llevo escribiendo durante tres años. No mantiene una temática, pero sí he intentado agruparlos en varias partes. Respecto a la rima es libre, no he querido mantener una forma concreta, pudiendo asemejarse a la escritura automática. Son poemas que se me fueron ocurriendo espontáneamente, no le quise dar importancia a la estructura pero sí al aspecto estético.

Espero que mi modesta obra os guste tanto como a mí, ¡un saludo!

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail